
Se hicieron esperar más de media hora pero sin duda la espera mereció la pena, las ventas estaba a reventar con 20.000 espectadores. Todos estábamos con tubitos de neón que repartieron por la plaza antes del comienzo del concierto anunciando como es natural la cerveza “Coronita”.
Y comienza el pedazo concierto con una puesta en escena como poco… “original” simulando la entrada de los componentes saltando un muro que la podéis ver en el siguiente video.
Maná en Las Ventas (Madrid 2007)
Y a continuación la primera canción “Déjame entrar”.
Alternaron canciones de siempre como “Oye mi amor”, “Corazón espinao”, “Donde jugaran los niños”, “El muelle de San Blas”, la maravillosa ranchera “El rey”, “Mariposa traicionera”, “No ha parado de llover” con una impecable puesta en escena de lluvia, “Rayando el sol”, y una de mis favoritas “Se me olvido otra vez” con las canciones de su último albún “Amar es combatir” tales como “Labios compartidos”, “Bendita tu luz”, “Manda una señal”, “El rey tiburón”…
Alex “el batería” se marco un solo de casi once minutos que al final resulto un poco pesado pero apoteósico.
De Fher Olvera que se puede decir…. “El alma del grupo”
Zalamero con su “Hola, Madrid, ya los extrañábamos mucho! ¡ A los pulmones más grandes y fuertes del mundo!
Con su toque Inconformista y reivindicativo como en él es habitual con sus declaraciones hacia el régimen actual de su México querido, y que sin duda me encanta.
Sensual con el show que monta eligiendo una joven del público y sentándola en un sofá con forma de labios entre él y Sergio “el guitarra”, cantándola canciones como “Te llore un río”, “Cachito” y brindando con un vinito de España…..

Al final una estruendosa traca termina lanzando papelillos de plata y con esto pone el broche final Maná al concierto.
Gracias MANÁ por tan extraordinario concierto que sin duda nos hicisteis vibrar, cantar, bailar y disfrutar a todos los que fuimos a veros.
Ah! Y a ti guapetona que nos conseguiste a todos las entradas…