Creo que todos deberíamos tomarnos un paréntesis personal-profesional de vez en cuando en la vida, para saber si el partido que estamos jugando todos los días, es el que nos apetece jugar o cuando termine nos daremos cuenta que no era ese sino otro.
Nuestro día a día laboral-personal es como un partido de tenis, unos días se nos da mejor, otros peor y a veces hasta nos atrevemos a subir a la red para bolear y conseguir un punto ganador... Lo que pasa es que subimos tan a la carrera que no plantamos los pies y nuestro golpe se nos marcha fuera o se nos estrella en la red.
Que difícil es el tenis! Hace falta técnica, fondo físico y psicología; si psicología porque si queremos ganar el partido tenemos que vencer al contrario y eso implica analizar el juego del contrario y jugarle a lo no se le da bien a él, además de sacar nuestros golpes ganadores con los que nos sentimos cómodos.
Pero lo más importante que muchas veces se nos olvida, es que tenemos que disfrutar y divertirnos con ese partido, porque todos los días salimos a jugar y a...
Sino queremos que se convierta en una rutina o en un martirio.
Eso solo depende de nosotros.
martes, 28 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario