lunes, 2 de abril de 2007

Tarifa - Punta Paloma

Compartir, que bonita palabra….

Este sin duda es uno de mis rincones favoritos, y que he guardado en mi cofrecito durante muchos años. Si alguna vez sientes que necesitas desconectar de todo, cojee tu coche y sin más dirígete al sur de España. Ya se lo que piensas, en las fotos parece Acapulco, pues no! Esto es Tarifa. Un Paraíso sin igual, te tumbas en las hamacas y te olvidas de todo, la gente que te rodea la mayoría hablan ingles, francés, italiano…

Quien me lo iba a decir a mi, lo que parecía un marronazo de trabajo allá por marzo de 1995, término siendo uno de los mejores destinos de trabajo (Algeciras). Lastima que solo duro un mes. Los azares de la vida hicieron que a la vuelta de una excursión de la ruta de los pueblos blancos, sólo porque me llamo la atención el nombre del Hotel páramos a tomar un cafelin acompañado de una maravillosa tarta de zanahoria…

Ni que decir tiene donde me hospede prácticamente todos los fines de semana de los tres siguientes meses que estuve trabajando en Sevilla. Alternaba comer en la terraza de la cabaña del hotel que veis en las fotos, con ir a comer al chiringuito de la Ensenada de Bolonia otra perla blanca. Bolonia que para acceder a ella vas entre montañas verdes y al final te encuentras dos chiringuitos junto a las ruinas de Claudio Baello, y una playita divina.
De vuelta… A tirarte por las dunas de Punta Paloma, una pequeña duna viva cuyo paisaje de fondo es la ensenada de Valdevaqueros lleno de intrépidos Winsurfistas.
Que más se puede pedir…
















No hay comentarios: